Busca en el Blog

lunes, julio 04, 2016

Ex-Unitoons Vs. 'Bigotones' ¿Quién ganará el duelo?

Los seguidores de Bigote (Red Uno) y, en su época, de Unitoons están alborotadísimos porque este miércoles, a las 17:30, en el coliseo Santa Rosita, se enfrentarán los conductores de ambos programas.

Cada grupo está calentando motores para esta 'batalla', en las redes sociales ponen los avances de su preparación.

Por ejemplo, los Bigotones, representados por Marco Antelo, Carlos Marquina, Gabriela Zegarra, Eliana González, Oriana Arredondo y Sebastián Putz, mandaron un mensaje a sus contrincantes en Facebook. En el video se los ve con mucha garra para este miércoles.

Por otra parte, algunos de los chicos Unitoons, encabezados por el cantante Bonny Lovy, se reunieron con la productora del programa, Roxana Jiménez, y compartieron un video de su encuentro en las redes.

"Somos seis los que vamos a competir. Están Camila, Carlitos, Ornella, Natalia, Nadia y yo. Nos duele que Anabel no esté, pero ella pertenece a otro canal ", comentó Bonny Lovy (Óscar Mario).

Los equipos tendrán que realizar una presentación de baile y competir en tres juegos, pero el resultado final estará en manos de los seguidores de las redes sociales. Ellos votarán en la página de Bigote y el equipo que tenga más likes ganará esta prueba.

2 comentarios:

  1. Bello versus junto a los ex integrantes de unitoons y bigote personas q saben entretener a su público felicidades bigotones u unitoons

    ResponderEliminar
  2. Bello versus junto a los ex integrantes de unitoons y bigote personas q saben entretener a su público felicidades bigotones u unitoons

    ResponderEliminar