Busca en el Blog

sábado, julio 02, 2016

Ian Vega hace reír hasta al más aburrido

Hace siete años la vida de Ian Vega cambió por completo cuando fue elegido para integrar el elenco de Chaplin Show, gracias a su talento innato que tiene para la actuación. Quienes influyeron para que ingrese al mundo de las tablas fueron sus familiares ya que desde los seis años lo llevaban a ver el show de Chaplin y desde ese entonces soñó con trabajar junto a Ernesto Ferrante, Hugo Daza y Adolfo Mier, y este sueño fue cumplido a cabalidad. Es delgadito de figura, enamorado de su novia y está en su mejor momento en la televisión. Conozca un poco al hombre, al hijo y al actor que está detrás de la pantalla de Cadena A.

P. ¿Cómo se animó a ingresar a Chaplin?
I.V.: Con toda mi familia nos íbamos a Chaplin Show desde que era un niño, mis padres son fanáticos del espectáculo. Ya cuando vi los talleres que daba Adolfo Mier, me animé a ingresar, eso sí, yo me pagué mis clases. Luego me llamaron para reemplazar a algunos artistas y después de un tiempo fui parte del elenco de Chaplin.

P. ¿Ahora van a verlo a usted o a Ernesto y Hugo?
I.V.: La familia creció y van todos a ver el show, ahora no sé si van a apoyarme a mí o a ver a los otros actores (risas). Espero que mi familia sea mi fanática.

P. ¿Es de contar chistes?
I.V.: Soy muy malo a la hora de contar chistes. Las personas piensan que somos buenos para los chistes, pero soy muy malo.

P. ¿Cómo es Ian fuera del escenario?
I.V.: Fuera de mi trabajo soy el mismo, gracioso. Mi novia (Alejandra Levy) dice que soy serio, pero creo que con ella no más (risas).

P. ¿Ayuda la actuación para conquistar?
I.V.: A la hora de lidiar con una mujer es muy bueno hacerla reír. Aunque ella me hace reír muchísimo, llevamos una relación muy bonita.

P. ¿Se ve casado?
I.V.: Estamos muy felices los dos, llevamos cinco años juntos y no hay día que no nos veamos. Está en nuestros planes casarnos, pero por el momento queremos crecer profesionalmente, justo en estos días se gradúa de odontóloga.

P. ¿Qué personaje ha sido su favorito para interpretar?
I.V.: Me encantaba hacer de Pedro García, justo cuando tenía pelo largo y también llevaba una melena y me salía a la perfección la actuación, luego se cortó el cabello y ya no lo volví a imitar, ojalá lea esta entrevista y se deje crecer el cabello. Otro que me fascinó imitar fue el del último show que interpreté a un garzón que su nombre era “Joven”, porque en los restaurantes o boliches le dicen a los garzones joven y de ahí el nombre.

P. ¿Son colegas en las tablas y amigos fuera del escenario con quiénes?
I.V.: Con todos tengo buena química, tenemos una linda amistad, pero con quien me veo al salir de Chaplin y comparto tiempo es con Oliver Montoya, hacíamos un programa de radio y ahora nos juntamos para jugar videojuegos. Tenemos bastantes proyectos juntos, vamos a lanzar un contenido para las redes sociales, falta la firma del tercer integrante y lanzamos el nombre del programa.

P. ¿Dice que la televisión engorda, pero a usted se lo ve flaco?
I.V.: Estoy preocupado por eso, creo que las teles de ahora son muy delgadas, la televisión de antes son las que engordan porque eran cuadradas y gorditas, yo soy la versión led bien delgado. Eso sí, como hartísimo y no engordo nada, cuando quieran me llaman, alguien que se anime y hacemos concurso de hamburguesa, amo las pizzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario