lunes, julio 04, 2016

¿Qué Comemos Hoy?: nueva propuesta televisiva

Cocinará Cacho Mendieta?, ¿cuál es el plato favorito de Gisela Santa Cruz? ¿Jenny Serrano tiene algún ingrediente secreto? son las consultas que serán respondidas con la nueva propuesta de programa ¿Qué comemos hoy?, conducido por Gabriel Castrillo.

Esta iniciativa muestra a distintos artistas que realizan una actividad cotidiana, como es el cocinar; en este ambiente íntimo se desenvuelven historias y ocurrencias inimaginables para el espectador.

“Cómo ve la gente a los artistas, siempre en un escenario o en la calle no pasan desapercibidos por las miradas de los transeúntes. Acercar a nuestro público a esa intimidad de los personajes que admiran, ese es nuestro objetivo”, indicó John Barco, como director del proyecto.

Cada programa tiene una duración de 30 minutos, son cinco los capítulos que se difundirán en este primer ciclo. El programa se transmite a las 20.00 horas, cada sábado, desde el 25 de junio y concluirá el 23 de julio.

Las historias comienzan en mercados conocidos del eje troncal, el artista “invitado” empieza comprar todos los alimentos que utilizará para posteriormente cocinar, en su casa, un plato típico boliviano, todo esto acompañado por las cámaras de Tv Culturas.

Según Castrillo en la producción se encontraron con algunas dificultades que fueron subsanadas en el camino, como por ejemplo “en algunos mercados había poca luz para hacer la tomas, después el tiempo de cocción de los ingredientes, entre otros”.

Los artistas invitados en este primer ciclo son: Cacho Mendieta, Guísela Santa Cruz, Eleonora Cardona, Guery Sandoval (Pocholo) y Jenny Serrano.

En esta producción participan John Barco; productoras: Paola Vargas, Rayza Terceros; sonido: Henry Unzueta; cámaras: Kevin Cárdenas y John Barco; edición: Kevin Cárdenas, John Barco y Gabriel Castrillo y conducción: Gabriel Castrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada