jueves, agosto 18, 2016

Periodista británica contrae malaria en Río



La presentadora de deportes, Charlie Webster, se encuentra en estado de coma tras contraer malaria en su travesía que realizaba en Río de Janeiro. La británica recorrió 4800 kilómetros hasta la ciudad brasileña en bicicleta por una causa solidaria. Llegó el 4 de agosto, días después, tras la inauguración de los Juegos Olímpicos empezó a sentirse mal, pero al inicio solo creyó que solo se trataba de deshidratación.

Webster documentó su viaje en las redes sociales con el hashtag #RidetoRio. Además, se la ve en las fotografías celebrando su llegada a la ciudad brasileña. “Gracias por tanto @dassi_bikes (empresa que le provee su bicicleta) usted me ayudó a llegar hasta aquí y hasta puedo levantarlo después de 3000 millas - 1 de punción, cero problemas! #cycling #RidetoRio #Brazil”, publicó.

Días después, colgó otra postal en el Twitter donde se la ve en el sillón de un hospital con suero y decaída. “Día muy áspero, deshidratación grave y la infección”, escribió. Ahora su página es administrada por un community manager, quien informa sobre su lamentable situación y se encarga de compartir las noticias sobre el caso, que han dado la vuelta al mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada