Busca en el Blog

jueves, septiembre 08, 2016

Ezequiel Bazán muestra su talento desde Bigote

Él canta, actúa y toca la guitarra. Ezequiel Bazán empezó a mostrar desde el lunes pasado todos sus talentos desde Bigote (Red Uno). El exparticipante del Cantando es parte del programa infanto juvenil junto a grandes personajes como Oriana Arredondo, Carlos Marquina, Gabriela Zegarra, Sebastián Putz y Eliana González... ¡si 'Elu'!

No fue tarea fácil. El nuevo presentador tuvo que pasar varias pruebas para convencer al público de que será un personaje a todo dar al igual que sus compañeros.

Amigos que lo apoyan
Ezequiel destaca el apoyo de Carlos Marquina, a quien considera además de gran amigo, un ejemplo. "Es un capo, estoy aprendiendo un montón. él explota mi lado artístico", dijo.

El también cantante comparte set con 'Elu', su expareja, con la que se lleva increíblemente. "Antes de mi novia era mi amiga, así que mantenemos esa relación. Me ayuda mucho y me da consejos, porque me conoce bien y tenemos confianza", confesó.

Cortitas
Actualmente actúa en la obra de Mariano de la Canal, Alicia un cuento musical.

Está trabajando en el videoclip de su tema El último beso, el que contará con algunos rostros conocidos y que será lanzado el 24 de septiembre, día del cumpleaños de su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario