Busca en el Blog

domingo, septiembre 11, 2016

Grover Yapura a los lectores de la revista impresa Oxígeno y el semanario El Compadre

El director Ejecutivo de Multimedia Infopública S.A., el periodista Grover Yapura Aruquipa, hace conocer que desde el 1 de marzo de 2016 no tiene relación alguna con el periódico digital www.oxigeno.bo.

“Hago conocer esta situación a todos los lectores de la revista impresa Oxígeno, el semanario El Compadre y a nuestros seguidores en las redes sociales por las versiones que circulan y los llamados telefónicos que recibimos, desde este jueves, para consultar sobre aquel periódico digital”, dijo Grover Yapura.

Oxigeno.bo fue dirigido por Grover Yapura desde julio de 2011 hasta el 29 de febrero de 2016. El 1 de marzo de este año dicho medio digital fue entregado a los exsocios de Multimedia Infopública en todo lo que concierne, gestión administrativa y dirección periodística, como resultado de un acuerdo de ruptura de la sociedad.

Como lo hicimos conocer en un comunicado del 1 de marzo, la revista impresa Oxígeno no tiene vínculo alguno con el periódico digital www.oxigeno.bo

Multimedia Infopública tiene el agrado de informar que este domingo 1 de mayo lanzará un nuevo periódico digital, de acuerdo con los principios y criterios periodísticos desarrollados en la trayectoria de Grover Yapura.

Multimedia Infopública es, actualmente, la casa editora de la revista impresa Oxígeno y el semanario El Compadre; desde el 1 de mayo administrará un nuevo periódico digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario