Busca en el Blog

domingo, septiembre 11, 2016

Por primera vez, Página Siete está en la FIL con un stand

Por primera vez, Página Siete está presente en la FIL con un stand. En el stand número 122, planta baja, Bloque Amarillo del campo ferial, el público tiene a disposición varias ofertas.

Una de las más recientes es el libro La ruta del dragón chino: El caso CAMC, que anoche fue presentado en la FIL. Es un trabajo del equipo de investigación de este medio conformado por Carla Hannover, Manuel Filomeno y Pablo Peralta. La publicación cuesta 20 bolivianos.

Otra publicación ofrecida por Página Siete es la Colección de Oro de El chavo del ocho, compuesta por diez volúmenes dedicados a los personajes del famoso programa televisivo. Cada ejemplar incluye un DVD. El precio es de 30 bolivianos.

Asimismo, este medio ofrece cuatro volúmenes de la colección Parrillas y Fuegos, titulados: Carne de cerdo y pinchos; Pizzas, panes y sándwiches; Todo a la parrilla: wok y plancha; y Parrilla y vegetales. El precio es de 10 bolivianos por ejemplar.

Los amantes de los videojuegos encontrarán una sorpresa en el stand. Próximamente, Página Siete lanzará a la venta los audífonos Hyper X Cloud Core, especialmente diseñados para disfrutar al máximo la experiencia de jugar. Los gamers pueden acudir con un smartphone al stand para probar estos accesorios .

Página Siete reservó dos obsequios para quienes visiten el stand. Se trata del especial La Feria del libro, orgullo paceño, así como del número especial del suplemento literario Letra Siete dedicado a la FIL 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario