Busca en el Blog

lunes, septiembre 05, 2016

Santa Cruz TVU lanza una nueva programación



Televisión Universitaria (TVU) inicia una refrescante etapa, pues está atravesando por una serie de cambios desde hoy.

El canal, dirigido desde hace poco por el abogado y periodista Roberto Méndez, comenzará a emitir nuevos programas que se adhieren a la difusión diaria.

Diverty Kids, Abran cancha, Reality UAGRM, Santa Cruz empresarial, El consultorio, Canal 11 te responde y Expocruz 2016 comenzarán a salir al aire en estos días.

El primero será conducido por la reina del Carnaval infantil 2016, Isabela Hurtado y el payaso Coquito, y desde el sábado 17 se emitirán de 15:00 a 15:55.

El deportivo estará a cargo de Carlos Jordán e Irene Perrogón, y arrancará esta semana, de lunes a viernes, después de la revista nocturna, de 21:00 a 21:30.

Reality UAGRM será dirigido por Freddy Ojopi, que invitará a concursar a las promociones de los colegios. Su inicio está programado para dentro de dos semanas.

Martha Hoyos conducirá Santa Cruz productiva, los sábados de 20:30 a 21:25.

En El consultorio, Roberto Méndez y docentes de la Universidad Gabriel René Moreno aclara las dudas de la población sobre temas legales y trámites en instituciones públicas y privadas.

Finalmente, el programa ferial será transmitido desde el 15 y será presentado por Gabriela Vino y Paola Andrea Banegas, que mostrarán las novedades de la Expocruz, desde las 21:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario