Busca en el Blog

jueves, octubre 27, 2016

Banco BISA trae a Bolivia a periodistas internacionales que brindarán charlas magistrales

El 3 de noviembre estarán en Santa Cruz, Diego Fonseca de Argentina, Daniel Moreno Chávez de México y Julio Villanueva Chang de Perú.
-----------------

Tres prestigiosos periodistas y escritores de reconocida trayectoria internacional expondrán temáticas de interés para los profesionales de la comunicación del país. Se trata de Diego Fonseca de Argentina, Julio Villanueva Chang de Perú y Daniel Moreno Chávez de México, quienes participarán de la II Conferencia de Periodistas Expertos - Premios BISA al Periodismo, que se realizará el 3 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz.

Por segundo año Banco BISA organiza una conferencia para periodistas en el marco de su Programa BISA Periodismo, que reconoce la labor periodística y busca coadyuvar a su actualización.

“En 2015 iniciamos la I Conferencia con gran éxito y para esta segunda versión contamos con tres prestigiosos profesionales del área, quiénes a través de charlas magistrales compartirán sus conocimientos y experiencias con sus pares bolivianos”, afirmó Franco Urquidi, Vicepresidente Nacional de Negocios de Banco BISA.

Diego Fonseca de Argentina expondrá el tema “El dinero no cuenta”; Julio Villanueva Chang de Perú, “Cualquier insecto es una explicación”; y Daniel Moreno de México, “La revolución del periodismo digital”.

Adicionalmente, como parte del Programa BISA Periodismo se lleva adelante desde hace 15 años el Concurso Nacional de Periodismo Especializado en Banca y desde hace una década los Premios BISA al Periodismo.

“Son actividades de gran tradición y que demuestran que nuestro compromiso con los periodistas es serio, transparente y de largo aliento”, resaltó Urquidi.

Expertos en Bolivia

Diego Fonseca es periodista, escritor y conferencista, considerado la principal figura del periodismo narrativo y la crónica latinoamericana, además –entre otros– es docente de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).

Julio Villanueva Chang es periodista y escritor; fundador y director de la revista Etiqueta Negra, reconocida a nivel mundial por sus crónicas. Ganador del prestigioso premio de la Sociedad Interamericana de Prensa.

Daniel Moreno Chávez, periodista destacado, publica sus artículos en medios mexicanos de renombre internacional como El Economista, El Financiero y El Universal. Es Director del informativo Animal Político, referente del nuevo periodismo de internet en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario