Busca en el Blog

sábado, octubre 22, 2016

En Twitter El Día supera los 100 mil seguidores

El Día (@Diario_ElDia) superó los 100.000 seguidores en Twitter, la red social por excelencia para informar los hechos al instante y más actuales del país y el mundo. Es así que este incremento en los seguidores posesiona al medio de comunicación entre los 10 más influyentes de Bolivia en Twitter, según una encuesta realizada por el investigador y consultor en comunicación política y TIC, Pablo Andrés Rivero.

Se utiliza las tecnologías al servicio de la información. Hasta la jornada de ayer, El Día sumaba 100.848 seguidores en Twitter, cifra que se incrementa al pasar los días y que supone un reto para los trabajadores y ejecutivos de esta casa periodística en ofrecer información veraz al instante a través de las herramientas tecnológicas que son parte de la población en la actualidad.

Según el estudio hasta agosto de este año, El Día se encuentra entre los 10 medios de Bolivia con mayor impacto en Twitter, compartiendo esta lista periódicos, canales de televisión y portales Web. Asimismo, el "top 10" sigue liderado por cinco periódicos (de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba), un digital, tres canales de Tv, y una agencia de noticias.

El Día cumplió 29 años el pasado 13 de octubre y mantiene su compromiso con la población cruceña en entregar información de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario