Busca en el Blog

lunes, octubre 10, 2016

Fabiola Chávez lima asperezas y se disculpa públicamente

La presentadora del programa Al Día de Bolivisión, Fabiola Chávez, se disculpó la mañana de hoy con la chef Laura León, con quien protagonizó un polémico episodio que le valió duras críticas en las redes sociales en los últimos días.

Chávez fue criticada en las redes luego de que tratara con indiferencia a la chef, quien, en el programa del pasado miércoles, observó que ella junto con el otro presentador, Héctor Uriarte, no le prestaran atención cuando preparaba el desayuno.

En esa ocasión, además, luego de que la chef terminó de preparar el desayuno, Chávez optó por terminar su propio sándwich con más orégano del que le puso la chef y le increpa con la frase: "no me busques porque cuando me encuentres será peor”. Además le exige que vuelva a explicar cómo preparó el desayuno.

Esa reacción de la presentadora de Bolivisión provocó la indignación de centenares de usuarios de las redes sociales que mostraron su apoyo a León y atacaran a Chávez.

Hoy, con una bolsa de orégano como disculpas, Chávez enfatizó que los que forman parte del programa son como una familia, en la que puede haber discusiones o malentendidos como los hay entre hermanos.

"El miércoles si es que hubo un impasse como la familia que somos, como el equipo grande que somos yo quiero pedirle disculpas a Laurita para que Laura no se sienta mal si es que en algún momento herí tus sentimientos, porque es lo que menos uno quiere en la familia, mil disculpas Laurita”, expresó Chávez.


Uriarte también expresó sus disculpas para con la chef, al igual que el resto de presentadores del programa que se juntaron a la hora de preparar el desayuno.

León también dijo que en Al Día son un equipo muy unido. "Nos queremos todos”, subrayó.

Aclaró que el jueves y viernes no fue al programa debido a que se le extrajeron las muelas y no así por la discusión que tuvo el miércoles con la presentadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario