Busca en el Blog

domingo, octubre 09, 2016

Los Tiempos Clasificados llega con Carro Fácil y Casa Fácil



El diario Los Tiempos pone a disposición de sus clientes en su sección de Clasificados dos nuevas propuestas para la publicación de los anuncios de venta o compra de inmuebles, terrenos y otras ofertas vinculadas al mercado inmobiliario, así como de vehículos, tanto en sus páginas impresas como en la digital.

En Carro Fácil y Casa Fácil, que se publicarán los miércoles y jueves, respectivamente, los avisos irán acompañados con la fotografía a color del bien que inmueble o vehículo ofertado.

Además de ofertas comerciales, los lectores hallarán en Casa Fácil, información del movimiento del mercado inmobiliario, costos de construcción, requisitos y pasos para la compra-venta de inmuebles, registro del derecho propietario o la aprobación de construcciones.

En Carro Fácil, habrá consejos para elegir el tipo o modelo de vehículo, precios, financiamiento de compra, nuevos modelos e innovaciones en la industria automotriz, entre otros temas informativos.

“Nuestro objetivo, a través de estos dos productos, es especializar nuestro suplemento Clasificados dedicándole cada día a un rubro comercial. De manera que además de la oferta comercial, los lectores encuentren información de referencia sobre esos dos rubros”, señaló el gerente General de Los Tiempos, Gerardo Tórrez.

Agregó que estos dos productos buscan dar mayores opciones a los anunciantes, mayor comodidad y calidad, pero también a las empresas y entidades vinculadas con estos rubros, como los bancos, constructoras, compañías de seguros y bienes raíces, entre otros.



Ofertas

Por época de lanzamiento, la publicación de los avisos en Carro Fácil y Casa Fácil tienen costos especiales, informó la gerente Comercial del periódico, Mariel Arce. Además, estos avisos serán difundidos a través de la página digital de Los Tiempo a partir de ese día y los siete siguientes.

Los anunciantes podrán publicar sus avisos a través de la plataforma digital de Los Tiempos o en cualquiera de las agencias del diario. En el primer caso, sólo tienen que ingresar a la plataforma, seleccionar el producto (Casa Fácil o Carro Fácil), escribir el texto, subir la fotografía del bien y hacer el pago por Internet.

Desde el 1 de agosto pasado, el pago por los avisos de Clasificados se puede realizar desde cualquier dispositivo móvil, a través de Internet, mediante tarjeta de crédito o con el sistema PagosNet, en el que Los Tiempos cuenta con más de mil puntos de atención en todo el país. Estos puntos corresponden a ocho empresas con las que se tienen convenios: Banco de Crédito, Banco Fassil, EcoFuturo, Farmacorp, Crecer, Diaconía, Banco Fortaleza y Cooperativa San Martín de Porres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario