Busca en el Blog

sábado, octubre 22, 2016

Mercedes Soler, periodista de CNN, dará conferencia en Santa Cruz



Quién no ha visto Noti Mujer en CNN en español y a la destacada periodista y conductora Mercedes Soler. Ella está en Bolivia y
además de brindar una conferencia denominada Entre Nosotras Empoderamiento para alcanzar el éxito, su visita especial es la antesala del Forum For Winners que se llevará a cabo en Santa Cruz el 22 de noviembre en la Fexpocruz, evento que tiene la finalidad de fortalecer al empresario boliviano.

Pero, ¿qué es el el Forum For Winners?. Es la unidad de proyectos nacionales e internacionales de Cemter, enfocada a la realización de eventos tales como foros, conferencias y seminarios de gran magnitud, orientados principalmente hacia profesionales que adoptan como hábito la formación constante para alcanzar de manera exitosa sus objetivos.

Soler compartirá con cerca de 200 mujeres de nuestro medio en la conferencia “Entre Nosotras, Empoderamiento para alcanzar el éxito, mañana 21 de octubre a las 17:00 en el restaurante Quattro Stazioni (calle Los Gomeros.Sirari-Equipetrol),conferencia que ha despertado mucha expectativa entre las periodistas y mujeres destacadas de Santa Cruz.

Todo esto bajo la organización de Cemter, empresa boliviana, que se convierte en el aliado estratégico para otras empresas de diversos sectores; creando espacios de entrenamiento empresarial, de manera que el ejecutivo boliviano pueda fortalecer sus capacidades, su mente y espíritu, además de superar limitaciones, auto desafiarse y nutrir sus conocimientos.

El Conversatorio de la Excelencia, es el nombre dado a esta primera versión de Forum for Winners, que se realizará en la capital cruceña en noviembre y ofrecerá a los asistentes temas claves para el desarrollo productivo de sus empresas, tanto en lo profesional, así como en lo personal.

El escenario contará con personalidades y líderes de éxito nacional e internacional en diferentes campos, quienes compartirán sus estrategias aplicadas, bajo el enfoque del emprendedurismo, permitiéndoles alcanzar resultados exitosos.

Por su parte, el reconocido periodista y conferencista internacional Ismael Cala, presentará su conferencia “Creer, Crear y Crecer”, diseñada para incentivar el camino de la autorrealización personal; analizando el poder de las creencias en un ambiente de imaginación y creatividad, necesarios en cualquier emprendimiento exitoso.

Cemter, a través de Forum for Winners, dará la bienvenida a 1.500 asistentes de todo el país. Desde ya, ha despertado la expectativa e interés de altos ejecutivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario