Busca en el Blog

martes, octubre 11, 2016

Muere periodista deportivo Guillermo Gutiérrez

Guillermo Gutiérrez, conocido como Guichi por sus amigos y también dentro del ambiente periodístico deportivo, falleció ayer y dejó en luto a Cochabamba.

El periódico OPINIÓN lamenta la muerte de quien brindó 24 años de su vida a la casa de prensa escrita mediante sus artículos en la sección de deportes.

Guichi, que durante los últimos meses se desempeñó en la cobertura de partidos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), se especializó en el área amateur, ámbito en el que se consolidó y fue reconocido.

El 1 de junio de 1992 fue el año en que se sumó a OPINIÓN. Dejó el diario el 30 de abril de 2013, cuando había cumplido ya más de 24 años dentro de la casa periodística.

Las áreas de redacción y composición expresaron su pesar y sumaron su apoyo a la familia de Guichi, quien se constituye en un valor humano inolvidable.

Rolando Gamarra, exeditor de la sección deportiva del periódico, fue quien compartió muchos momentos junto a Gutiérrez. Ambos se encargaron de dar vida a notas atractivas y dejaron su huella en el medio.

Guichi será recordado siempre por su entrega profesional, su pasión por los deportes y su calidad humana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario