Busca en el Blog

miércoles, noviembre 09, 2016

Almuerzo solidario para ayudar a Carlos Valverde

El domingo 27 de noviembre se realizará un almuerzo solidario en ayuda a Carlos Valverde, el objetivo es recaudar fondos que permitan que el periodista pueda solventar gastos de su estadía en Argentina. Se llevará a cabo en la fraternidad Pablo Vicenti, ubicada en la Av. Roca y Coronado (Villa fraterna).

Bajo la consiga "Yo soy Carlos Valverde", familiares y amigos están organizando el almuerzo, cuya convocatoria ya está en las redes sociales. Varias personas ya han empezado a donar desde refresco hasta platos de comida.

"(Valverde) está allá (Argentina) sin sustento. Él vivía (en Bolivia) trabajando mes a mes, ahora necesita nuestra ayuda", dijo Nancy Nallar, asistente del periodista.

La kermesse iniciará desde las 11:00 y finalizará a las 20:00. Los organizadores esperan una gran cantidad de asistentes.

Las personas que deseen adquirir sus tickets pueden comunicarse con los organizadores para coordinar su entrega (Raquel Nallar 79882321) o dirigirse a la calle Tarija #730.

Entre los platos que se ofrecen para este domingo están: Picante de pollo a Bs. 35, keperí a Bs 35; chancho al horno a Bs 35; fricasé a 25​ y
pollo a la brasa a 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario