Busca en el Blog

lunes, noviembre 07, 2016

CARRERA DE COMUNICACIÓN Distinguirán a "La Plata" por pionera en la región

Entre artistas, periodistas y amigos, radio La Plata dio un fuerte “Mensaje de bolivianidad” a su audiencia para celebrar 73 años de vida y aporte a la región.

El programa fundante de la emisora reunió ayer a reconocidos artistas tradicionales. A las 10:00 de hoy, la Carrera de Comunicación distinguirá a la emisora por su aporte a la creación de esa unidad académica.

El director de la emisora, Yuvert Donoso, remarcó que "La Plata" se convirtió a lo largo de más de siete décadas en un referente de la radiodifusión, y a lo largo de este tiempo acompañó los anhelos de desarrollo de todo el departamento.

En más de siete décadas de trabajo, la radio vio pasar a un sinnúmero de profesionales de la comunicación en diferentes épocas.

La institución radiofónica se encuentra ahora inmersa en un proceso de asimilación de las nuevas tecnologías de la comunicación, siempre con el propósito de continuar brindando un servicio de alta calidad a la ciudadanía.

Destacó la implementación, hace ya algunos años, de una página web en la que los internautas pueden seguir en vivo la programación diaria.

Últimamente, "La Plata" puso a disposición de su audiencia una aplicación para Android y Play Store con la cual se puede escuchar la radio en cualquier parte del mundo. "Es la nueva apuesta como radio: estamos en las redes sociales incursionando en las nuevas tecnologías de comunicación", aseguró Donoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario