Busca en el Blog

martes, noviembre 01, 2016

Concejo paceño condecoró al matutino Página Siete

El Concejo Municipal otorgó anoche la condecoración Prócer Pedro Domingo Murillo a Página Siete por su trabajo independiente y plural. El reconocimiento fue conferido anoche en la sesión de honor por los 468 años de la fundación de la ciudad.

"Nosotros estamos muy agradecidos de recibir este reconocimiento del Concejo Municipal al trabajo que realiza Página Siete en defensa de los intereses de la ciudad y de los paceños. También es un reconocimiento al periodismo independiente que practica Página Siete”, declaró el director del matutino, Juan Carlos Salazar, luego del evento organizado por el Concejo.

La entrega del reconocimiento al matutino se realizó ayer en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez y también recibieron diferentes distinciones otras personas e instituciones por su destacada labor y trabajo en favor del municipio y el país.

Por ejemplo, el Concejo también entregó condecoraciones a Teresa Gisbert de Mesa por la invaluable tarea de investigación que realiza; al grupo musical Los Olvidados, por tratarse de un movimiento cultural; a la presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos (APDH), Amparo Carvajal; y a Manuel Sillerico, dueño de la sastrería del mismo nombre, un tradicional comercio en La Paz.

El evento contó con la participación del alcalde Luis Revilla y de otras autoridades paceñas. La comuna también entrega galardones al conmemorar el grito libertario del 16 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario