Busca en el Blog

domingo, noviembre 20, 2016

Elvis Gonzales regresó con su “primer amor” Recuerdos y Nostalgias otra vez al aire

“... siempre se vuelve al primer amor...”, con esa frase de la canción “Volver”, inmortalizada por el rey del tango, Carlos Gardel, Elvis Gonzales, productor y conductor del programa “Recuerdos y Nostalgias”, anunciaba en las redes sociales su retorno a los micrófonos de Radio FEJUVE 87.5.

El espacio se emite de lunes a viernes, de 21:00 a 23:00 horas.

LG: ¿LA RADIO FUE EL PRIMER AMOR DE ELVIS GONZALES?

E: En medios de comunicación, sí. Di mis primeros pasos en una radioemisora en 1999 y durante bastantes años fue el medio a través del cual pude tener un contacto más directo con la gente.

Además que la radio permite un contacto más íntimo con la audiencia, ya que el oyente no tiene que dejar de realizar sus actividades mientras escucha el programa de su preferencia, esa es una de las ventajas más importantes de este medio de comunicación, tiene cierta magia.

LG: ¿CUÁNTO TIEMPO DE VIGENCIA TUVO RECUERDOS Y NOSTALGIAS EN RADIO FEJUVE?

E: Llegamos a la radio a unos meses de su nacimiento, con el objetivo de brindar a la audiencia noctámbula una opción musical distinta, ya que en la mayoría de los medios radiales la música tropical formaba gran parte de su programación.

Al presentar nuestro proyecto, el director de la emisora, Samuel Ríos, se mostró bastante conforme con la propuesta, ya que la programación estaba en proceso de consolidación y nos mantuvimos “al aire” durante casi tres años.

Paralelamente emitíamos el programa en televisión a través de Paceñísima TV los fines de semana. Esta experiencia previa nos permitió engranar sin dificultad en la programación de radio FEJUVE 87.5. Actualmente mantenemos el espacio de música del recuerdo en Paceñísima TV, canal 34, en el programa “Nostalgias” los sábados desde las 10 de la noche.

LG: ¿CUÁL ES EL FORMATO DEL PROGRAMA?

E: Es un programa musical que hace énfasis en la difusión de música del recuerdo. Valses, boleros, zambas argentinas, boleros rancheros y la denominada música de la “nueva ola” forman parte de la discoteca de Recuerdos y Nostalgias. Tanto en radio como en televisión nos interesa mucho la participación de la audiencia que a través de llamadas telefónicas va sugiriendo las canciones que van a ser compaginadas en las dos horas que dura el programa.

LG: ¿QUÉ SECTORES NOS OFRECE “RECUERDOS Y NOSTALGIAS” EN LA RADIO?

E: Entre la semana tenemos un especial de algún cantante o agrupación, revisamos su biografía y, por supuesto, disfrutamos de sus mejores canciones. También contamos con sectores especiales dedicados a los distintos géneros musicales que forman parte del programa. Con el transcurso de nuestras emisiones, estaremos brindando otras propuestas a nuestra audiencia. Finalmente, y a tiempo de invitarles que nos sintonicen de lunes a viernes, desde las 9 de la noche, quiero agradecer el apoyo y las palabras de aliento de los amigos y mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario