Busca en el Blog

miércoles, noviembre 30, 2016

“La Cosa Más Dulce” está en Radio Qhana 98.5 FM

Tras un breve paréntesis, “La Cosa Más Dulce” vuelve al aire. El programa será emitido de 8:00 a 12:00, los sábados y domingos, por Radio Qhana 98.5 FM, desde el próximo 3 de diciembre, bajo la conducción de Geraldine Rodríguez, Karla Vega y Omar Bacarreza.

“Volvemos al aire después de dos años, tiempo en el que por diferentes ofertas laborales concluimos un ciclo.

Ahora el entretenimiento informativo retoma el dial para hacer los fines de semana una compañía diferente a los oyentes, con un seguro y solvente equipo al micrófono, todos con una destacada trayectoria en medios de comunicación, quienes harán que este formato tenga toda la fuerza y energía para cautivar aún más a nuestra audiencia”, anunció Geraldine.

“La Cosa Más Dulce” promete ser un programa ameno y entretenido, con mucha interacción con su sintonía. “A estas alturas ya nada se inventa, pero influye el carisma y pasión por hacer radio, lo que te mueve y si a la gente le gusta es más que un premio a tu esfuerzo. Programa tras programa haremos nuestro mejor esfuerzo para conquistarla”, mencionó Rodríguez.

Serán cuatro horas de tertulia entre amigos “con lo mejor de la semana, buena música, historias, cultura, personajes, temas sociales abordados desde la perspectiva vivencial, el recorrido por la ciudad con los pintorescos rincones paceños buscando lo dinámico, propositivo en la ciudad y la gente con el acertijo, picardía, actitud y humor”, dijo la también productora del espacio radial.

Esta segunda temporada de “La Cosa Más Dulce” tendrá nuevos retos. “Desde levantarse temprano en fin de semana (sonríe), hasta la captación de audiencia, es un reto y más en fin de semana porque la televisión te chupa, te absorbe cuando despiertas. Pero también hay un gran movimiento comercial que hay que explotar y conquistar, esa audiencia cautiva es nuestro reto. Tenemos un talento muy diferente para vender productos y servicios que hacen que muchas empresas e instituciones tengan el interés de trabajar con nosotros y ser parte de las mañanas de fin de semana por Radio Qhana”, enfatizó.

“La Cosa Más Dulce” comenzó sus emisiones en agosto del año 2014 en Radio Activa, pero en horario nocturno, por lo que le consultamos a Geraldine cómo le fue al programa en esa primera temporada. “Para ser sinceros, también fue un reto conquistar audiencia en las noches de fin de semana, pero lo hicimos, la gente nos acompañó, escribió y visitó en la radio con detalles. Especialmente en Argentina y Brasil a través de la página web, teníamos muy buena sintonía y eso hace réplica en los mensajes y la interacción con nuestra a audiencia”, comentó.

Ahora, la alianza con Radio Qhana hace posible que el espacio reaparezca en el dial. “Estamos muy agradecidos con el Dr. Wilson Ticona, director de la emisora, por la confianza depositada para hacer un trabajo sólido y apostar por las buenas producciones radiales, y Akiyoshi Azaeda, de la productora Instinto, quien nos da el soporte necesario para que ningún detalle quede suelto”, añadió la conductora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario