Busca en el Blog

domingo, noviembre 06, 2016

Patricia Gonzales “Hemos tocado corazones con las melodías”

LG: ¿QUÉ TIEMPO ESTUVISTE EN ATB RADIO Y POR QUÉ DEJASTE ASÍ ES MI BOLIVIA?

P: Estuve un poco más de un año, en realidad el contrato era solo por un año con opción a renovar, pero la verdad es que yo no estaba muy segura de hacerlo porque creo que este primer ciclo debía terminar ahí definitivamente. No dejé el programa, sólo el espacio, el nombre es mío, lo cree hace muchos años en mi primer programa de Tv… pese a que ahora aparecieron muchos programas con el mismo nombre por la popularidad que alcanzó durante el tiempo.

LG: ¿QUÉ EVALUACIÓN HACES DE TU PASO EL PROGRAMA?

P: Nuestro país necesita más de estos espacios, se siente mucho la añoranza de compatriotas que están en el mundo y al escuchar el programa, su música nacional, su folclore, sienten una emoción tan grande que es muy difícil de explicar y me lo transmiten y yo también lo transmito con el alma…, necesitamos más de estos espacios, pero con compromiso y no como un espacio de relleno.

LG: ¿QUÉ FUE LO POSITIVO?

P: La audiencia, su amor por la música, por lo nuestro, el compromiso de los artistas fue increíble, no esperaba menos, y difundir la música por sobre todo. Hemos tocado corazones con las melodías, mucho llanto, alegría… muchas emociones.

LG: ¿Y LO NEGATIVO?

P: Muchas cosas, entre ellas la falta de compromiso con el programa, que lógicamente escapaba de mis manos.

LG: EN ESTE TIEMPO EN ATB RADIO, ¿CÓMO VISTE LA PRODUCCIÓN MUSICAL EN EL PAÍS?

P: Muy buena, excelente…hay mucho talento en el país, realmente me siento muy orgullosa del esfuerzo que hacen los artistas para llegar a todas partes con su producción, pero lamentablemente tienen poco apoyo, sin embargo las redes sociales ayudan mucho.

LG: ¿QUÉ SE VIENE AHORA EN TU VIDA, QUÉ PROYECTOS TIENES, VOLVERÁS A LA RADIO?

P: Estoy muy inmersa en la comunicación, comprometida con el folclore, que es mi pasión; no busco popularidad, sólo el poder transmitir al oyente mi amor por la música folclórica, por lo nuestro, por nuestras raíces… sé de algunos oyentes que escucharon el programa por casualidad y nunca más lo dejaron… eso quiere decir que se están cumpliendo los objetivos trazados.

LG: ¿QUÉ LES DICES O PROMETES A TUS OYENTES?

R: Gracias por su fidelidad en todos estos años de trabajo, queridos oyentes, y por amar nuestro folclore tanto como yo; muy pronto volveré al aire y la familia de Bolivia y el mundo que hemos construido con el tiempo, estaremos reunidos nuevamente… gracias infinitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario