Busca en el Blog

martes, noviembre 01, 2016

Piki pasa de Fico’s Show a Unitel

Carlos Alberto Gamarra Datzer, el qhochala conocido como Piki desde que tiene uso de razón, se sumó al elenco de presentadores de La Revista de Unitel.

Transcurrieron dos meses desde su incursión en televisión y Piki aún considera que ocupar el lugar de Ronald Arnez, “es difícil”. Arnez continúa como presentador en esa red, pero en el programa Calle 7 de Santa Cruz, por lo que la producción de La Revista puso en su lugar a Carlos.

Confesó que “la gente está muy acostumbrada a Ronald”, pero hay muestras de cariño de los televidentes que le hacen pensar que lo está haciendo bien.

Piki y Ronald no solo tienen en común el puesto de presentador en Unitel, sino también la carrera actoral. Ambos integran el elenco humorístico de Fico’s Show, aunque Arnez se retiró hace poco.

Carlos dedicó 10 años de su vida a la actuación, hace de cholita qhochala e incluso de aspirante a un reinado de belleza, y considera que gracias a Fico Ávila, director de Fico’s Show, se catapultó a la Tv.

Aceptó firmar un contrato con Unitel con la condición de que se le permita desarrollar su carrera actoral. Por fortuna, dice, sus ensayos en Fico’s son por la noche y las presentaciones los fines de semana, así que no tiene dificultades.

Lo cierto es que ahora debe madrugar. Cuenta que su jornada inicia a las 5:00 o antes, con la intención de pasar un buen rato en la ducha. “Es de lo que más disfruto”.

Llega a Unitel antes de las 6 de la mañana y, pese a que apenas está dos meses ahí, piensa que el clima laboral es muy agradable. Dice que gracias a los tips de sus compañeros pudo “encajar”. Y es que hacer televisión, a su criterio, implica improvisación, mientras que en el show humorístico se ensaya hasta perfeccionar los números.

Pese a que tiene dos actividades, Piki le dedica bastante tiempo a su esposa Marcela Nacif y a sus tres hijos, Juan, Rafael y Josefina, de 8, 6 y 4 años respectivamente.

Aunque, con tono de broma, dice que la televisión tiene algo molestos a sus pequeños. “Mi hija se enoja cuando entrevisto a chicas o bailo con ellas. Mis hijos cuando entrevisto a boxeadores y deben hacer el ademán de golpearme”. A pesar de los gajes, Piki está agradecido con la gente que lo sigue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario