Busca en el Blog

domingo, noviembre 06, 2016

Por Fides TV Dos años “conectados”

Ya son dos años de Conectados tu revista. El programa nació el 2 de octubre de 2014 en La Paz TV Canal 48, bajo la dirección de Emma Rocío Marín y la conducción de Iván Terceros y Dennis Chávez.

“A los dos meses de emisión del programa, se incorpora la doctora Narda Quispe, de esta manera se conformó una revista, dinámica, con una visión creativa de ofrecer información en los sectores de salud, belleza, cultura y lo más importante: entretenimiento, una revista dirigida a acompañar a las familias paceñas”, destacó Marín.

Luego Conectados cambia de casa televisiva. Inicia su segunda temporada en FIDES TV. En esta nueva etapa se incorpora el conductor Carlos Gemio y para brindar una revista más completa se añade el sector “Conectados con el sabor”, haciendo su presentación en televisión el chef Igor Enrique Tenorio.

El 20 de abril de este año, el programa comienza su tercera temporada, esta vez con la incorporación de Ariel Fernando y Stephanie Angulo. El equipo se completa con el aporte de Wendy Aquino (coordinación general), Kathy Manzaneda (jefe de piso) y Kevin Márquez (asistente de producción).

“En este nuestro segundo aniversario, queremos agradecer ante todo a papá Dios porque seguimos adelante, a nuestra querida teleaudiencia que nos sigue día a día, a las empresas que confían en nuestro programa y en el trabajo que venimos realizando. Continuaremos con el firme propósito de ofrecerles la mejor revista porque esta es la magia de estar ustedes y nosotros conectados”, puntualizó la directora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario