Busca en el Blog

domingo, noviembre 06, 2016

Préndete festejó sus 4 años de vida en la radio


Los conductores del programa juvenil.

El programa Préndete celebró el pasado jueves su cuarto aniversario de emisión ininterrumpida en la radio. El espacio fue creado el 27 de octubre de 2012 por un grupo de universitarios a la cabeza del productor Nico Flores, bajo los cimientos de la comunicación social a favor de la juventud.

“Préndete se constituye en la actualidad en la revista radial que informa y entretiene a la audiencia en general, con una serie de voces carismáticas, profesionalismo y actitud ética, cuya misión es la de difundir noticias e información que es de vital importancia para la sociedad, mediante la cobertura, reportajes, notas simples, promoviendo y garantizando los valores, a fin de contribuir a una mejora en la sociedad”, afirma el productor y también conductor del programa.

El 2015 y el 2016, Préndete ha puesto en marcha el proyecto de llevar el programa de radio a la televisión, con una aceptación positiva de la audiencia, el mismo que cumplió una temporada y se encuentra en la fase de renovación para su segundo ciclo el año que viene.

“En diciembre, Préndete lanzará e incursionará en la radio online a través de la aplicación “Préndete Radio”, para toda aquella audiencia que aún no se identifica con alguna emisora tradicional. Y a través del Real Audio Streaming y por medio de la programación digital se buscará atrapar a todo el público cautivo, a quienes intentaremos identificar con los diferentes programas de la radio”, resalta Flores.

Según el productor, Préndete ha consolidado su presencia en La Paz y El Alto a través de la emisión del programa todos los días, de lunes a viernes, de 16:00 a 17:00 horas, por Radio Bartolina Sisa (RBS) 99.4 FM, “logrando una aceptación total de la audiencia en ambas ciudades”.

“Celebramos estos cuatro años con grandes logros y avances, comprometiéndonos a seguir trabajando por el progreso y desarrollo del país a favor de la comunicación y la juventud”, asevera Nico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario