Busca en el Blog

miércoles, noviembre 16, 2016

SERÁN 50 EDICIONES DE RECETAS DE RECONOCIDOS CHEFS "Bravo Chef" circula a partir de mañana



Despertó expectativa entre los lectores el anuncio de la circulación de "Bravo chef", el nuevo suplemento gastronómico de CORREO DEL SUR, cuyo primer número se entrega mañana.

Este nuevo producto fue pensado para los apasionados de la cocina; hombres y mujeres que ahora tendrán la oportunidad de disfrutar y preparar las recetas de un selecto grupo de chefs de Sucre, Potosí y Tarija, que respondieron a la convocatoria del Diario de la Capital y se abrieron a compartir sus habilidades y capacidades culinarias, desde entradas hasta bebidas, pasando por supuesto por platos fuertes, postres y trucos gastronómicos.

La intención es respaldar el anhelo de convertir a Sucre en un destino gastronómico nacional e internacional, para lo que la publicación será un impulso.

Se tiene previsto publicar 50 ediciones de Bravo Chef, en los periódicos CORREO DEL SUR y El Potosí. El suplemento tiene un formato medio tabloide, es de edición semanal y saldrá todos los jueves, a partir de mañana, 17 de diciembre. El domingo ya circuló la tapa dura, que aumentó el interés de los lectores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario