Busca en el Blog

martes, noviembre 29, 2016

Sisy Arias, hija del periodista Jorge Arias falleció en la tragedia del Chapecoense

Sisy Arias formaba parte de la tripulación del avión que trasladaba al club brasileño a Colombia. Su padre confirmó la noticia en sus redes sociales.

Sisy Gabriela Arias Paraviciny, la hija menor de Jorge Arias, uno de los socios de Gigavisión, es una de las víctimas confirmadas de la tragedia del accidente aéreo ocurrido la madrugada de este martes en Medellín.

Ella formaba parte de la tripulación de la aeronave que transportaba a la delegación del club Chapecoense que debía jugar la final de la Copa Sudamericana ante Nacional de Colombia.

"Que Diosito me la guarde en su gloria mi niña...te amo, te ame y te amaré siempre amor ...no sé que será de mi sin tí...Sisyta mi niña por siempre. Aquí no hay un adiós, solo que tu te adelantaste un poquito", escribió el periodista en su cuenta de Facebook, post que de inmediato recibió decenas de comentarios de apoyo para la familia doliente.

La aeronave, con matrícula TT2933, debía haber llegado a Medellín hacia las 21:33 horas pero perdió contacto con la torre de control cuando volaba cerca del cerro conocido como La Ceja. Dos horas más tarde se confirmó el accidente.


1 comentario: