Busca en el Blog

viernes, noviembre 11, 2016

Valverde sufre reactivación de cáncer de piel y prepara libro



Desde Buenos Aires (Argentina), Carlos Valverde comenta que el cáncer de piel que sufre desde hace dos años, se reactivó. "Estoy en tratamiento, hace cinco días estaba muy feo, pero está controlado. Yo sabía que podía volver”, aseveró.

Su tratamiento es una especie de quimioterapia aplicada a través de cremas. "Sé que no me voy a morir de esto, sino de vejez", agregó el comunicador que, en mayo de este año, decidió resguardarse en Argentina ante los procesos que anunció el Gobierno en su contra luego de haber destapado el caso Zapata.

Sus amigos y familiares están organizando una kermés el 27 de este mes, a fin de recaudar dinero, por lo que se expresa agradecido. "Me llaman de todos lados para decirme dónde pueden depositar dinero", dice.

Un libro sobre Evo
Valverde tiene casi listo un libro de 350 páginas que espera publicar en diciembre. Pretende desmitificar a Evo Morales, pues dice que en otras obras, buscan convertir  al presidente un mito obviando cosas de su pasado oscuro y violento. /Cecilia Dorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario