Busca en el Blog

domingo, enero 08, 2017

Alan Vera volvió más explosivo que nunca


Alan Vera reapareció esta semana en la tele, luego de unas cortísimas vacaciones, no sólo como co conductor de la revista matinal Enhorabuena, sino también como parte de Reel Summer, que volvió a las pantallas de PAT luego de dos años de ausencia.

El programa juvenil se emite de lunes a viernes, de 16:00 a 18:00 horas.

“Para mí es una alegría inmensa, a mí siempre me ha gustado Reel, con Reel he crecido, me he ido a Santa Cruz, me he independizado y se me han abierto muchas puertas. Reel es uno de los programas que más me ha gustado hacer y la verdad es que le tengo mucho cariño y al enterarme que iba a volver, pues sentí una alegría inmensa porque es el programa número uno a nivel juvenil”, expresó el carismático conductor.

LG: ¿QUÉ TRAE ESTE NUEVO REEL?

A: Un programa totalmente renovado, pero con toda la esencia que nos caracteriza y nos hizo ser el programa más exitoso de las tardes bolivianas durante 5 años. Realmente todos venimos a reventarla, tenemos humor, espontaneidad y naturalidad. Me pongo a pensar y siento lástima por la competencia, un momento, nunca tuvimos competencia (sonríe).

LG: ¿REALMENTE NO HA PODIDO SER LLENADO EL VACÍO QUE DEJÓ REEL?

A: Sí, la verdad es que sí, la gente nos preguntaba durante dos años: ¿Cuándo vuelve Reel?, ¿por qué ya no hay Reel?, ¿cuándo va a volver?, lo extrañamos, no hay nada que ver, y ahí nos hemos dado cuenta que ningún otro programa ha sido competencia para Reel…Lo lindo es que todo el equipo está junto, todo el poder que tiene Reel está junto, así que nuevamente vamos a adueñarnos de las tardes.

LG: ¿EL REEL SUMMER TIENE DIFERENCIAS RESPECTO AL ANTERIOR REEL?

A: No difiere, los cambios que hay son mínimos, pero mantenemos la esencia, porque la gente sabe y nosotros sabemos lo que le gusta, entonces continúa lo que siempre ha caracterizado a Reel, que ha sido un programa muy sincero, transparente, con contacto todo el tiempo con la gente y no solamente por las redes sociales,porque eso cualquiera lo puede hacer, pero llenar estadios, plazas, el parque urbano, el escenario principal de la Expocruz, nadie lo hizo como Reel y nadie lo va a llenar, esa es la verdad, no va a haber ningún otro programa que pueda hacer lo que ha hecho Reel.

LG: ¿QUIÉNES ESTÁN EN ESTE NUEVO CICLO?

A: Estamos todos, Musculito, Cabrito, Flor, Junior, estoy yo, está la mayoría de los personajes, está el equipo fuerte, pues también se incorporó Sofía Auza, que hacía Patilandia.

LG: ¿ESTAMOS VIENDO A DOS DIFERENTES ALANS?

A: No (sonríe), yo soy siempre el mismo, en cualquier programa en el que esté, sea juvenil o revista, siempre muestro lo que me caracteriza, ser divertido, ser loco, aunque tal vez ahora esté más explosivo y explayado en Reel, sí, volví más explosivo que nunca. La verdad es que soy extremadamente diferente a cualquier otro conductor porque cada cosa que hago, la hago de corazón y siempre le pongo mi estilo loco y divertido y sobre todo trato de divertirme al máximo cuando estoy al aire.

EL MISMO DE SIEMPRE

Humilde, natural, sencillo y agradecido.

Alan Vera radica hace ocho años en Santa Cruz y cuenta que le gusta mucho vivir en la capital oriental. “Tengo muy buenos amigos, mi novia, excelentes compañeros de trabajo y en general la gente cruceña es muy buena, amable y cariñosa”, confiesa.

LG: ¿CÓMO TE FUE EL 2106?

A: En general, me fue muy bien, aprendí nuevas cosas y personalmente fui creciendo. Enfrenté nuevos desafíos y aprendí de ellos.

LG:¿QUÉ QUEDÓ PENDIENTE?

A: Entrar al gimnasio (sonríe), la verdad es que nada, no me gusta dejar las cosas a medias.

LG: ¿QUÉ DIFERENTE ES TRABAJAR CON DESIRÉ DURÁN Y ALEXIA VIRUEZ?

A: Yo creo que ninguna porque las dos son muy buenas compañeras y me llevo muy bien con ellas.

LG: ¿CRECISTE EN LA CONDUCCIÓN?

A: Es obvio, gracias a la Red PAT cada año que pasa crezco como presentador, ya que siempre me toman en cuenta para grandes proyectos.

LG: ¿QUÉ OTROS PLANES TIENES PARA EL 2017?

A: Volver a la radio y seguir creciendo como conductor y como persona. Sigo siendo el mismo de siempre, humilde, natural, sencillo y agradecido con toda la gente que me saluda y me felicita por mi trabajo, realmente es increíble cómo la gente me hace sentir muy bien con sus felicitaciones. Y para despedirme quiero invitarlos a que no se pierdan el mejor programa juvenil de la televisión boliviana, Reel, no se lo pierdan por la Red PAT #uncanalconactitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario