Busca en el Blog

viernes, enero 27, 2017

¿Cómo ver la Liga por TV?



¿Este año se transmitirán los partidos de la Liga?, es una de las interrogantes entre los amantes del fútbol, a pocos días del inicio del Torneo Apertura. En Sucre, existen varias opciones para seguir el balompié nacional durante el primer semestre de 2017.

Tigo es una de ellas. La empresa, que ofrece los servicios de televisión desde hace algunos años, tiene los derechos de transmisión de los partidos de la Liga, tal como sucedió la gestión pasada.

Al ser también auspiciador del torneo y tener un acuerdo con la Liga, Tigo tiene a disposición todos los partidos, a través de su plataforma Tigo Sports.

En tanto, la Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre (COTES) también garantizó la transmisión de la Liga, sin embargo, recién en los próximos días renovará su vínculo con Sports Rights, empresa dueña de los derechos televisivos, con el que resolverán cuántos partidos saldrán al aire por fecha.

En 2016, COTES anunció la transmisión de sólo tres de seis partidos de cada fecha, aunque en muchos casos, esto no se cumplió. El gerente de COTES, José Nava, informó que buscarán obtener los derechos televisivos “en mejores condiciones”.

Asimismo, garantizó que los encuentros de la primera fecha, programados para este fin de semana, serán transmitidos.

Otra de las opciones para ver los partidos de la Liga es el servicio de TuvesHD, a través de Inter Satelital para Sucre. La empresa, que cuenta con los derechos desde la presente gestión, anunció que todos los partidos televisados por Sports Rights y Tigo serán retransmitidos en hasta tres canales con calidad HD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario