Busca en el Blog

jueves, enero 19, 2017

“EL DIARIO” de Alasita con grandes sorpresas

El tradicional periodiquito de Alasita de EL DIARIO, que se caracteriza por su humor y picardía, circulará este domingo en todos los puestos de venta de periódicos.

Posteriormente, también estará a la venta en la preferia de la Alasita y en la misma feria de la Alasita que iniciará el 24 de enero en la ciudad de La Paz.

El propósito de la edición de Alasita es que cause un momento de humor a nuestros lectores, por lo cual estarán presenten todas las secciones que presenta EL DIARIO en sus ediciones cotidianas, cada una con contenidos amenos y creativos, informó la jefa de Ventas del Decano de la Prensa Nacional, Sandra Orellana.

Esta edición en miniatura está pensada para los lectores más exigentes, por lo cual contará con creativos montajes fotográficos, ilustraciones y textos jocosos, que estarán dentro del marco del respeto y la ética para dar a conocer las noticias más destacadas de la coyuntura.

La edición de Alasita de EL DIARIO tendrá un costo de Bs 3, por este precio el lector tendrá motivos para divertirse y recrearse, dando a volar su imaginación con las creativas historias que estarán plasmadas en cada página del periodiquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario