Busca en el Blog

viernes, enero 20, 2017

La ATT recuerda que medios deben transmitir en cadena y en su totalidad el Mensaje Presidencial

(Cambio Digital).- El Mensaje Oficial que brindará el presidente Evo Morales el 22 de enero ante la Asamblea Legislativa Plurinacional debe ser transmitido en cadena nacional y en su totalidad por medios de comunicación radiales y de televisión abierta, recordó hoy la Autoridad de Telecomunicaciones y Transportes (ATT).

A través de un comunicado difundido hoy en medios impresos, la ATT mencionó que los operadores y distribuidores de señales de audio y video “se encuentran en la obligación de realizar la transmisión en cadena y en su totalidad”, del mensaje presidencial.

En una Sesión de Honor que acostumbra celebrarse cada 22 de enero en La Paz, en ocasión de la creación del Día del Estado Plurinacional de Bolivia, Morales ofrecerá al país su discurso-informe presidencial, en el pleno del Legislativo.

El ratificado presidente del Senado, José Alberto Gonzales, estimó hoy que el informe de Morales durará entre cuatro y cinco horas.

La transmisión del informe oficial se dispone en el artículo 112 (Mensajes Presidenciales Oficiales) de la Ley N° 164 General de Telecomunicaciones, Tecnologías de Información y Comunicación.

Noticia relacionada: Organizaciones sociales alistan ceremonia ancestral y desfile por el día del Estado Plurinacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario