Busca en el Blog

sábado, enero 07, 2017

Más de 1.000 periodistas cubren el Dakar 2017 en Bolivia



La viceministra de Políticas Comunicacionales, Paola Gonzales, informó este sábado que más de 1.000 periodistas, nacionales y extranjeros, se desplazaron para cubrir el internacional Dakar 2017 en Bolivia.

"Periodistas acreditados pasaron los 1.000, también hemos tenido en la ciudad de Oruro alrededor de 150, hemos tenido igual cantidad en Tupiza, y es acá donde hemos tenido la mayor concentración de periodistas acreditados", explicó.

Informó que los periodistas internacionales tienen una sala de prensa instalada en el Automóvil Club Boliviano de la ciudad de La Paz, además de buses para que se transporten hasta el Colegio Militar donde se instaló el campamento o vivac.

Por otra parte, remarcó la participación de la gente que se apostó en el eje troncal de la ciudad, para aplaudir a los competidores que llegan de la ciudad de Oruro.

"Realmente es una forma de pasarla en familia, están preparados con gorras, con paraguas, con ponchillos para los cambios que va a presentar el clima", subrayó.

Antes de la llegada de los competidores, bandas de música y danzarines participaron en una especie de entrada folklórica.
\

No hay comentarios:

Publicar un comentario