Busca en el Blog

domingo, enero 22, 2017

Nueve fotoperiodistas exponen las imágenes más impactantes de 2016

Las imágenes más impactantes que quedaron guardadas en el lente de nueve fotoperiodistas de Cochabamba serán expuestas desde este martes 24 de enero hasta el domingo 5 de febrero, en el salón de exposiciones Gíldaro Antezana.

Se trata de la cuarta muestra anual del trabajo de fotoperiodistas, en su mayoría de diarios cochabambinos. Por OPINIÓN están Dico Solís, Martín Numbela y Noé Portugal; de Gente, David Flores; de Los Tiempos, José Rocha y Daniel James, y participan también fotógrafos de la Alcaldía de Cochabamba, Edson Solís y de la Gobernación, Paty Pinto.

Este año los desastres naturales como la sequía o la contaminación de la laguna Alalay, así como los consecutivos incendios en el Parque Tunari, marcan la muestra fotográfica.

“En años anteriores estaba fuerte el conflicto universitario, luego las inundaciones y otros”, dijo David Flores. En los cuatro años que ya lleva esta exposición, Flores destacó que es una de las pocas donde hay una presencia masiva de todos los sectores. “Vemos policías, comerciantes y otros que se reconocen y eso es lo lindo, tenemos en la exposición personajes auténticos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario