Busca en el Blog

domingo, enero 15, 2017

Pausa de EL DEBER Radio será hasta febrero


Con el propósito de potenciarse y renovar sus contenidos como medio de comunicación, EL DEBER Radio comenzó este viernes 13 un receso de sus programas periodísticos, que durará hasta los primeros días de febrero. La emisora, que transmite en FM 103.3, ha ingresado en una etapa de reorganización de sus estructuras para ofrecer a su audiencia una nueva oferta.
El relanzamiento contempla el traslado de los equipos de emisión y producción, así como el de prensa, al edificio del Grupo EL DEBER, en la av. El Trompillo y San Aurelio.


Para la implementación de la nueva etapa, el grupo empresarial de EL DEBER ha ejecutado una importante inversión en la construcción de un moderno estudio de radio dentro de la misma redacción de esta casa periodística, con el propósito de desarrollar una mayor integración de la producción de contenidos informativos de la emisora con la plataforma web, las redes sociales y el diario impreso. El objetivo principal de este ciclo es potenciar los espacios periodísticos de la radio con el aporte de la mayor planta de comunicadores del país.


Se diseña una grilla renovada, con nuevas voces protagonistas del relato informativo y de espacios de entretenimiento y de educación, para atender la creciente demanda de contenidos radiales de alta calidad por la población cruceña y boliviana. Los programas que estaban al aire hasta la semana pasada serán relanzados desde la primera semana de febrero. Hay importantes planes de expansión y potenciamiento de EL DEBER Radio para todo el nuevo año

No hay comentarios:

Publicar un comentario