Busca en el Blog

domingo, enero 22, 2017

Periódico Cambio cumple 8 años de vida



El matutino estatal Cambio cumple hoy, 22 de enero, ocho años de labor periodística, mostrando a diario un periodismo plural y objetivo en la gestión de gobierno encabezado por el presidente Evo Morales.

El primer periódico estatal nació por una iniciativa del presidente Evo Morales, en 2009, para mostrar a la población boliviana un periodismo transparente que refleje la realidad del Estado Plurinacional.

“En estos ocho años de vida (21 de enero de 2009) estamos muy felices porque después de la publicación del primer número, el 22 de enero de 2009, festejaremos nuestro aniversario junto con un aniversario del Estado Plurinacional”, explicó la directora Carmen Miranda.

Explicó que Cambio muestra el impacto de la gestión gubernamental, como no lo hacen otros medios de comunicación, los cuales prefieren publicar otras noticias. “Estos aspectos (gestión de Gobierno) son importantes porque a todos nos interesa saber sobre el trabajo del Gobierno y el uso de los recursos del Estado”, manifestó.

Día a día, el matutino va ganando más aceptación de la ciudadanía por la pluralidad y veracidad de sus noticias.

Cambio presenta a diario diversos suplementos y revistas semanales con calidad de impresión. “Llegamos a todas las capitales de departamento”.

Luis Cruz, Willy Acarapi y Juan Cori son los periodistas que permanecen en el periódico desde su creación, y en su labor cotidiana destacaron el trabajo que se realiza, además recordaron algunas etapas difíciles que les tocó afrontar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario