Busca en el Blog

lunes, enero 23, 2017

Richard Rodríguez mezcla las canciones al ritmo de tu vida

Lo mejor de la música enganchada está en Pop & Rock con “canciones mezcladas al ritmo de tu vida”. El programa se difunde los domingos, de 10:00 a 12:00 horas, por Radio Éxito 93.1 FM, bajo la conducción de Richard Rodríguez Barradas.

“Desde el 2012 y durante cuatro años, realicé enganchados cada fin de semana para FM La Paz 96.7 y su espacio Disco Studio, por el cual pasaron reconocidos DJs y al que en un momento de mi vida le puse muchas ganas. Pero, bueno, decidí independizarme y tener mi propio programa de enganches y Radio Éxito 93.1, a cargo de su director, Azel Calderón, me abrió las puertas de esta casa radial”, contó el conductor, más conocido en los medios de comunicación como Richard “Tex mex”.

Rodríguez comentó que “Pop & Rock” es un programa de música enganchada de todo género, que no sólo le permite entretener a la audiencia con sus enganches, sino también ayudar con fiestas benéficas a diversas entidades, como el Hospital del Niño.

“Conseguimos un autoclave para este centro el 2015 y el año pasado ayudamos al Hogar Quevedo con algunos insumos… pero detrás de esta colaboración y las fiestas, está mucha gente, amigos que asisten a las fiestas y gracias a su presencia puedo ayudar a estas instituciones”, resaltó.

Este 2017, Richard cumplirá seis años continuos de enganchar las “canciones al ritmo de tu vida” cada fin de semana en radio. “Creo que la audiencia ya no quiere un presentador que te dé la historia de una canción, porque toda esa información ahora está en la red, es más, si quieres una canción la buscas en Internet, no necesitas escuchar una radio para escuchar una canción. Programas de música enganchada hay muy pocos, así que seguiremos en radio haciendo Pop & Rock para gente que gusta de la música enganchada y también seguiremos ayudando a instituciones con las fiestas benéficas”, anticipó.

Rodríguez anunció que este 2017 también espera volver a producir programas para la televisión.

“Ojalá las puertas y posibilidades se den para presentar un proyecto que tengo con música e instituciones que acogen a jóvenes”, manifestó.

Richard Rodríguez es paceño. De profesión psicólogo, ha producido y realizado muchos programas para radio y TV.

En 1999 hizo Pistas de Baile para Stereo 97. El 2004 fue presentador del programa de vídeos musicales MP4 en RTP.

Entre los años 2002 y 2005 condujo en la entonces radio Laser 98 el programa Cinemalaser, que difundía música de dibujos animados y series del pasado. “Con Cinemalaser me invitaron a muchos programas televisivos y gracias a este programa me conocen como Richard Tex Mex”, recordó.

También fue ayudante de producción en los programas Conexión en la Red Uno, Kódigo 6 en PAT y Ecran en FIDES TV.

Disckjockey desde 1996 hasta el 2013, actualmente trabaja en UNITEL como musicalizador de La Revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario