Busca en el Blog

miércoles, enero 18, 2017

Se incorporó a Canal 13 TVU Pablo Llano retomó el trabajo noticioso en la tele

ablo Llano retomó el trabajo noticioso en las pantallas. Esta semana se incorporó a Canal 13 Televisión Universitaria para ser parte de la revista matinal Por la mañana y desde febrero estará en el noticiero central de esta estación televisiva.

“El paso a leer noticias ha sido clave (para aceptar la propuesta de TVU). Inicialmente sólo estoy en la revista y luego me incorporo a las noticias y completo el paquete”, aseveró el carismático conductor.

LG: ¿Después de que tiempo estás volviendo a una revista matinal?

P: Debe ser de unos 19 meses, algo así… pero la diferencia es que en la revista de Cadena A yo tenía una función más deportiva, otro tipo de trabajo, pero acá es justamente con lo que me encuentro todos los días en la radio (en el Centro de Noticias de Éxito 93.1 FM), es complementario. Estoy seguro de que muchos invitados que estarán en la tele en la tarde, estarán en la radio porque a veces es necesario ampliar y en la tele son, pues, 5 a 8 minutos y chau entrevista.

LG: ¿Qué tal tu reaparición en la televisión?

P: Sensacional, es que trabajar en noticias es fascinante, sobre todo por este ambiente que se está generando con el país. La parte negativa es la polarización, que es inevitable y que creo va a ser peor, ojalá no lleguemos a una etapa de enfrentamiento, espero que no. Pero más allá de esos factores, me ha fascinado la posibilidad de entrevistar, de volver a ese ritmo en la televisión de hace años en la revista y ahora también presentar un noticiero en la noche.

LG: ¿Qué pretendes lograr con este nuevo reto en tu carrera?

P: Lo que espero es proponer, yo dije que no soy títere y eso lo dejé claro en el canal y me entendieron perfectamente. No ha habido restricción de ningún tipo y creo que vamos a hacer cosas interesantes a futuro, incluso en otros proyectos. Por el momento estoy concentrado en la revista y en las noticias. Vamos a proponer porque no es sólo ser un busto parlante. Lo que no voy hacer en el noticiero, lo voy hacer en la mañana, entonces creo que ambos son necesarios. No me hubiera gustado que primero me hagan hacer la revista y luego el noticiero por un tiempo, ahora hay la posibilidad de complementar el trabajo y eso es muy importante. Quiero aprovechar la entrevista para agradecer el cariño, la confianza, sobre todo en las redes (sociales). Las cosas que me han escrito, realmente me han impactado y quiero agradecer por esa consideración de tantos años hacia mi persona.\

No hay comentarios:

Publicar un comentario