lunes, enero 23, 2017

Una de las voces símbolo de Confidencias A un año de la muerte del entrañable “Pato Lucas”

“Cinco locos... Él acabó la tarea primero de todos nosotros...

Juguetón como siempre se marchó un día... ¿Me ayudan a tararear la canción???... ¡Don Pato Lucas!... no sabe cuánta falta nos hace...”, es lo que escribió Denisse Mendieta esta semana en su página de Facebook, recordando un año del sensible fallecimiento del doctor Luis Palacios, una de las voces símbolo del programa humorístico Confidencias de radio Panamericana.

Médico y radialista, el entrañable y famoso Pato Lucas falleció el sábado 16 de enero del 2016, luego de trabajar casi 25 años en Confidencias, al lado de René Rosquellas, Agustín Cacho Mendieta, Luis Sempértegui y Denisse Mendieta, sus compañeros de humor.

“Pato Lucas es una personalidad irremplazable en el mundo de la comunicación”, destacó Sempértegui, con quien Palacios muchas veces interpretó el personaje de los caquitos o rateritos.

“Él hacía la voz que caracterizaba al programa, pero también era como el tamizador del humor, es decir que era el que cuestionaba al supuesto entrevistado del momento, era la voz que hacía la balanza”, resaltó el popular Luigi.

Para Denisse Mendieta, el doctor Palacios fue “un paradigma de la comunicación, un maestro en la interpretación y locución”.

“Don Pato nos daba grandes lecciones de humildad, amistad incondicional y que la risa franca y fácil es la más linda expresión del alma”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada