Busca en el Blog

sábado, febrero 18, 2017

ATB tramita permisos para entrevistar al abogado Eduardo León

La red ATB informó que comenzó a tramitar los permisos necesarios para realizar una entrevista al abogado Eduardo León, quien pidió un espacio televisivo al canal para ejercer su derecho a la contraparte.



El jurista que actualmente guarda detención preventiva en la cárcel de San Pedro, de La Paz, extendió una carta al canal tras conocerse que su exdefendida, Gabriela Zapata, brindará una entrevista exclusiva a ATB, que será emitida este domingo 19 de febrero.



"Este medio televisivo (ATB) inició los trámites ante la Dirección de Régimen Penitenciario para lograr dicha entrevista", indicó una periodista de esta casa televisiva, según una publicación de la Agencia de Noticias Fides.



Desde pasados días, ATB procedió a publicitar a través de su medio y redes sociales la entrevista con Zapata desde el penal de Miraflores. En el adelanto se muestra a la expareja del presidente Evo Morales con la intención de "aclarar al país por qué ha sido utilizada".



Desde su encierro preventivo en la cárcel de San Pedro de La Paz, acusado de falsificar su libreta militar, León hizo extensivo su pedido a través de una carta dirigida a la casa televisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario