jueves, febrero 16, 2017

ATT facilita migración de radiodifusoras y TV

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) desplegó personal técnico para facilitar el proceso de migración de medios de radiodifusión sonora y televisiva.

“La ATT desarrolla un trabajo coordinado con los gobiernos municipales de varias localidades del país, con el objetivo de facilitar el proceso de adecuación de las licencias otorgadas a operadores de radiodifusión”, sostiene un boletín de prensa del regulador.

El personal técnico de la ATT estará desplegado hasta el 17 de febrero en las ciudades de Trinidad, Rurrenabaque, Riberalta, Cobija, Montero, San Javier, Puerto Suárez, Patacamaya, Challapata, Uyuni, Villazón, Batallas, Achacachi, Carabuco y Guaqui.

Entre el 20 y 24 de febrero estarán en las localidades de Villa Tunari, Punata, Comarapa, Yacuiba, Camiri, Chulumani, Coroico y Caranavi.

La migración de medios es la adecuación de las licencias otorgadas a operadores de radiodifusión y frecuencias de TV al nuevo ordenamiento jurídico determinado por las leyes 164 y 829 de Telecomunicaciones.

La presentación de las solicitudes de migración de títulos habilitantes a la ATT vence el 10 de marzo y los requisitos, legales, técnicos y económicos se encuentran publicados en el portal web de esa institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada