Busca en el Blog

domingo, febrero 12, 2017

Bajo la conducción de Nisael Copana “La mañana en acción” por Radio Show 95.5 FM

“La mañana en acción” es la propuesta de entretenimiento musical de Radio Show 95.5 FM que se difunde de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 horas, bajo la conducción y producción de Nisael Copana.

El sello que diferencia al programa es el dinamismo, el buen humor y la energía positiva que irradia todos los días. “Sabemos que hay días difíciles y nosotros estamos para tratar de dar alegría a los oyentes. Somos la mejor compañía matinal tanto en el trabajo como en casa”, menciona Nisael.

El programa ofrece música latina, tropical y contemporánea, y su objetivo principal es “entretener, orientar, informar y por qué no ayudar”, afirma el conductor.

“La mañana en acción” está dirigida a todo público por la recepción y participación de la gente. “Notamos que nos escuchan desde niños hasta adultos mayores por el contenido y los sectores estelares que presentamos cada día”, explicó.

Cada día es una nueva experiencia y por ello el espacio radial presenta diferentes sectores. “Comenzamos informando sobre el pronóstico del tiempo, haciendo un contacto directo con los amigos del Senamhi. También están los segmentos “¿Sabías qué?, “La nota curiosa”, “Show en vivo”, donde se resalta la calidad de los artistas nacionales e internacionales, “El trío de éxitos” con la participación de los oyentes mediante la línea directa, “La trivia en acción” con la participación de nuestra gente con preguntas de cultura general de toda índole, “Signos zodiacales”, “La pista musical”, “Adivina quién interpreta la canción” y el sector estelar que tuvo mucha aceptación que se presenta todos los días para cerrar el programa “Historias verdaderas”, con historias de vida con moralejas que llegan al alma”, cuenta.

Con cuatro años de vida del programa, Nisael hace una evaluación positiva de “La mañana en acción”, pasando con “nota alta”, pero reconoce que le falta una voz femenina para que lo acompañe y se haga una buena dupla.

El conductor destacó que Radio Show 95.5 FM tiene la cabina más internacional de Bolivia. “En este tiempo más de 70 artistas internacionales han estado en los estudios y eso ha hecho que también el programa se escuche en el exterior. Artistas como AB Quintanilla, Ráfaga, Ángeles Azules y Cañaveral, entre otros, dieron mucha más solvencia a La mañana en acción, por lo que les pido a nuestros oyentes que no dejen de escucharnos y sentir toda nuestra energía en el aire”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario