Busca en el Blog

domingo, febrero 12, 2017

Coco Ortega reapareció en la radio con “La llajuita”

l pasado 18 de enero el programa “La Llajuita” festejó sus 19 años de difusión del folclore boliviano en varias emisoras del país y también significó el lanzamiento de su nuevo ciclo en Radio CNT Continental La Paz 93.4 F.M y el regreso de manera oficial a los micrófonos de su conductor y productor, Coco Ortega Moldes.

Luego de un buen ciclo en Activa 91.9 FM (radio que cerró sus emisiones por cumplirse su licencia con la ATT) hasta mediados del 2016, Ortega retomó el camino de la locución con el compromiso de brindar, como siempre lo hizo hace más de 25 años en diferentes programas y emisoras, el mayor esfuerzo y dedicación, además de la pasión de presentar siempre lo mejor a todos los hogares paceños.

“Estoy muy agradecido por el recibimiento que me brindó el directorio de la Federación de Fabriles de La Paz, a la cabeza del señor Wilson Mamani, gerente general, y del señor Jesús Quispe, director del Sistema de Radio Emisoras Continental A.M y F.M., emisora que me cobija a partir de esta gestión 2017 en calidad de locutor- productor y encargado de marketing y publicidad”, manifestó.

Con el ingreso de Coco Ortega, la emisora quiere incentivar la producción nacional y apostar por la competitividad en el medio radial paceño. Para ello presenta una programación con noticias e información constante, entretenimiento, la participación de la gente a través de las redes sociales y una compañía musical con una selección variada de la mejor música tropical, folclórica y éxitos del ayer, entre otros formatos musicales, también dedicando espacios a las noticias fabriles y al acontecer diario de esa institución. “Por ello, maneja el eslogan de “Música y Noticias las 24 horas”, expresó.

Ortega preciso que la emisora está decidida a darle a la audiencia “mucho más cada día”. “Por ello vamos a reforzar la programación con locutores de trayectoria y nuevos talentos de la radio comunicación paceña, con programas de prestigio e innovando espacios nuevos y renovados”, enfatizó.

Uno de los programas consentidos de la audiencia de CNT Continental es, sin duda, “La Llajuita”, espacio folclórico que va rumbo a los 20 años de trayectoria. “Los esperamos de 12:00 a 15:00 horas los sábados, domingos y feriados con lo mejor de los ritmos y melodías de Bolivia 100% auténticos y originales”, resaltó.

Las vías de comunicación y contacto con la emisora son las siguientes: Facebook: radio cnt continental

WhatsApp: 75816699

Página Web: www.radiocntcontinental.com

Play Store para celular: Radio CNT Continental

Correo electrónico: radiocntcontinental@gmail.com

Marketing & Publicidad: 60654329 – 76280861

Oficina Central: Edif. Fabril Plaza San Francisco 5to Piso Of. 1 +-

No hay comentarios:

Publicar un comentario