Busca en el Blog

domingo, febrero 05, 2017

EL DEBER y banco Fassil regalan una casa nueva


Pensando en el bienestar de las familias, el Diario Mayor y una importante entidad financiera se unen para lanzar el concurso La casa de tus sueños con Banco Fassil y EL DEBER, que se inicia el domingo 12 de este mes con la publicación de la primera cartilla y tendrá como premios una hermosa casa a estrenar y paquetes para que tres parejas viajen a Jamaica con todo pagado.


Participar es sencillo. Los interesados en entrar a los sorteos, solo deben buscar una o las cuatro cartillas, que saldrán los domingos 12 de febrero, 5 de marzo, 19 de marzo y 2 de abril, y llenarlas con las figuritas recortables que saldrán en las tapas del periódico. Luego deben llenar sus datos personales y depositar sus cartillas en cualquier agencia del Banco Fassil o de EL DEBER que hay en el país.


Todas las cartillas, desde la 1 hasta la 4, entrarán al sorteo de la casa. La recomendación del juego es comprar el periódico todos los días, desde el 12 de este mes, para conseguir, sin costo extra, las cartillas y las figuritas. Si por algún motivo el participante se pierde alguna figurita debe buscar el comodín.

Viaje a Jamaica
Oscar Uriarte, jefe de márquetin del Grupo EL DEBER, explicó que se eligió Jamaica, tierra del artista Bob Marley y el atleta olímpico Usain Bolt, por ser un novedoso y enigmático destino y para regalar una experiencia inolvidable a los lectores. El viaje es un hecho gracias al apoyo de Copa Airlines y Hotel Resort DeCameron

No hay comentarios:

Publicar un comentario