Busca en el Blog

domingo, febrero 05, 2017

Englobate El programa saldrá desde mañana por TVU

Luego de haber celebrado cuatro años de continua emisión, con entrevistas, música y sectores divertidos de interés juvenil en Canal 18, el programa Englóbate, que conduce y dirige Sergio Melnik (S), cambia de estación televisiva.

Desde este lunes 30 se emitirá por Canal 13 Televisión Universitaria (TVU). Ana Sepúlveda y Sidney Sánchez serán también parte del nuevo reto del renovado programa. “Dejamos Católica TV, canal al que el programa le agradece por el tiempo de apoyo en todo sentido y por haber dejado crecer el proyecto y los invitamos a que a partir de este lunes 30 de enero toda la gente sintonice el Canal Universitario y sea un Englobatemaniaco. Estamos seguros de que nuestros seguidores quedarán sorprendidos y las personas que nos vean por primera vez quedarán encantadas con el programa”, mencionó el conductor.

El horario no sufrió mucha alteración del que el espacio televisivo tenía acostumbrado a su audiencia, pues ahora irá de 16:30 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

La decisión de mudar de casa televisiva fue asumida por la producción para continuar fortaleciendo el proyecto. “Tomando en cuenta todo el crecimiento tecnológico y de infraestructura que TVU vivió en los últimos años, además del alcance que tiene, ya que el medio sale por señal abierta por todos los (sistemas de) cables de La Paz y el país, ello colaborará a que Englóbate cumpla el objetivo de seguir creciendo y tener alcance nacional”, expresó.

El espacio televisivo nació el año 2012 cuando Aníbal Jiménez, Cristian Espinoza y Sergio Melnick unen esfuerzos para sacar un programa juvenil, al que luego se incorporó Pamela Guzmán en la conducción y Carlos Flores en la producción.

Pasaron los años y hoy Melnick se encuentra muy confiado y motivado por el apoyo que le brindaron Carlos Flores, Sergio Barragán y Carlos Villalobos. “Trabajamos para reformular el programa, hacerlo más competitivo y que guste a todos los televidentes bolivianos. Para ello se trabajó en escenografía, producción y puesta en escena”, destacó el conductor y director de Englóbate.

A lo largo de estos cuatro años, el programa cambió varios conductores, quienes, sin duda, dejaron su “granito de arena y aportaron a su crecimiento”, resaltó.

En este nuevo ciclo por TVU, la conducción del programa continuará a cargo de Sergio Melnick y Ana Sepúlveda, a quienes se sumará “una damita muy conocida por los medios de comunicación”, anunció.

Se trata de la modelo Sidney Sánchez, cuya sencillez y frescura en las pasarelas le darán otro toque al programa.

La joven modelo, nacida en Guanay, en una pasada entrevista con La Guía, mencionó que la televisión “es el mejor medio para llegar a las personas”, por lo que su trabajo en pantallas será una nueva experiencia para la Reina del Carnaval Paceño 2011. “La veremos en otra faceta y estamos seguros de que con la perseverancia y la disciplina que ella demuestra será una aporte muy importante para la producción”, agregó Sergio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario