Busca en el Blog

martes, febrero 14, 2017

La Misión, un medio radial que resalta la importancia de los valores humanos

La Misión "la emisora cristiana para todos", cumplió un nuevo aniversario ratificando su compromiso de servicio hacia la ciudadanía, particularmente en el propósito de difundir los valores humanos en una programación dinámica a través de contenidos enmarcados en la palabra de Dios.

Ayer, este medio de comunicación cumplió su 18 aniversario de servicio continuo, en una frecuencia vigente que hasta la actualidad llega a todos los hogares orureños en el dial de frecuencia modulada (FM) 107.2.

"Son 18 años que celebramos en este día (ayer). Para los que trabajamos aquí significa algo muy importante en dos aspectos. Inicialmente el objetivo principal difundir los valores cristianos a través de la palabra de Dios, y segundo, por medio de la programación lograr que el oyente este formado, entretenido e informado. Aquí trabajamos más de 30 personas entre la directiva y el staff de la radio", afirmo Franz Zunagua, director la radio La Misión.

Su programación es variada, dirigida a toda la familia y diferentes gustos, existen sectores con programas dedicados a espacios de reflexión, programas juveniles, infantiles, educativos ambientales y de entretenimiento, en una emisión diaria desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la medianoche.

En estos 18 años, uno de los mayores propósitos es avanzar acorde a la tecnología con una cobertura amplia en el departamento, logrando contar con infraestructura y equipamiento de última generación. También se caracteriza por organizar eventos con la presencia de grupos cristianos de renombre nacional e internacional, por ejemplo el evento denominado Festigozo.

"Ampliar nuestra señal hacia más lugares del departamento de Oruro, y en los siguientes días emitir la señal vía internet para todo el mundo es nuestro propósito, para ello contamos con la página web y la aplicación para escuchar la radio. También posicionar la radio en el contexto institucional e interactuar con las instituciones públicas, privadas y ponernos mucho más al servicio de la sociedad", finalizó el director de este medio de comunicación.

Estos objetivos son considerados el mayor reto en el desarrollo de esta gestión, por lo que se dijo que se trabajará incansablemente en el propósito de ser uno de los mayores referentes de los medios de comunicación locales más importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario