Busca en el Blog

martes, febrero 21, 2017

PAT se da un sacudón con varios cambios



Dentro del canal verde creen que es tiempo de renovarse, es por eso que alistan algunos cambios en su programación y con sus figuras.


Uno de los cambios más notorios será el relevo que hará Gustavo Aguilar con Alan Vera en Enhorabuena. Pues el primero, que era imagen de PAT en Cochabamba, llegará a Santa Cruz para ocupar el puesto del Vera en la revista femenina que tiene alcance nacional. Este reemplazo se efectuará después de Carnaval, cuando Aguilar aparezca en pantalla con Alexia Viruez.


Palabra de mujer, el espacio de debates conducido por Laura Donoso, Paola Justiniano y Claudia Camacho, no volverá al aire y, por el momento, ninguna de sus panelistas se reubicará en la antena.

Reforma
Reel Summer cerrará un ciclo en febrero y en la primera semana de marzo iniciará un nuevo periodo con Vera a la cabeza. El elenco actual del programa juvenil se mantendrá a excepción de Selva Jiménez, Junior y Sophia Auza. Además, se incorporará Nicoles ‘la Peque’ Gutiérrez en la animación. Recordemos que se trata de una exparticipante de Esto es guerra (EEG).


Por su parte, EEG volverá el 6 de marzo con nuevo horario y nuevos conductores. La competencia entre Cobras y Leones irá de 21:00 a 22:15. Y los animadores ya no serán Jessica Suárez ni Reyes Antelo sino Alan Vera y una incorporación de fuera de las filas de la televisora.


Otro espacio que experimenta cambios es Hola País, pues por una decisión personal, María Renée Liévana no es más parte del elenco. La actriz que interpreta a Estefani Brillit explicó a Sociales&Escenas que presentó su carta de renuncia al canal que la cobijó por más de seis años porque tenía un asunto familiar que atender.


Ezequiel Serres, jefe de prensa de la estación, afirmó que no reemplazarán al personaje humorístico “en un plazo inmediato” y que la comedia correrá por cuenta de Jorge Ribera, como sucede desde el jueves.


Serres también aclaró que Jessica Suárez se mantendrá como presentadora de Hola País y del sector de espectáculos de los noticiarios, y que su ausencia en pantalla se debe a que la rubia está de vacaciones. “Está planificado que vuelva el 6 de marzo”, dijo Serres

No hay comentarios:

Publicar un comentario