Busca en el Blog

domingo, febrero 05, 2017

Por Disterio Radio Web Asian Music Stage estrena su segunda temporada

Este lunes 30 comienza la segunda temporada del programa Asian Music Stage por Distereo Radio Web, “una radio on line que siempre se ha caracterizado por incorporar a su grilla de programación propuestas innovadoras”, informó su director, David Villarreal.

Este programa presenta no sólo la música coreana que de un tiempo a esta parte ha ganado muchos adeptos en el país con el ya conocido K-POP o Pop Koreano, “sino que muestra otras culturas musicales asiáticas y más sectores que de seguro mantendrán prendida a la audiencia cada semana”, precisó Villarreal.

Priscila Chávez, Griselda Jarro, Tatiana Surriable y Wilfredo Poma serán los anfitriones del programa, que llegará a los oyentes de lunes a viernes, de 15:00 a 19:00 horas, por la página principal de la emisora (www.distereobolivia.com), también por la página de Facebook (www.facebook.com/distereo) y por la aplicación TUNEIN que está disponible para celulares y tablets con sistema Android e IOS.

“Es una propuesta diferente ahora de lunes a viernes, pretendemos que la audiencia no sólo se distraiga con nosotros, sino que aprenda sobre otras culturas. Ahora que tenemos más tiempo al aire tendremos muchas propuestas para los oyentes, pero todas serán sorpresa, no queremos adelantar nada”, contó Tatiana Surriable.

“Sabemos que vía on line no sólo nos escuchan en la ciudad o el país sino en todas partes del mundo. Hay mucha gente que siempre está conectada en el Internet y a ellos queremos llegar incluso hasta para compartir culturas”, expresó Priscila Chávez, la otra integrante del programa.

“Habrá distintos sectores que gustarán mucho a la audiencia, pero uno de los que siempre causa más expectativa es en el que brindamos toda la información de los artistas asiáticos o de las novedades de ese mundo. Los fans siempre quieren estar actualizados y hemos visto la manera de que así sea, pero ahora será mucho mejor porque tendremos información al día de toda la movida cultural asiática”, dijo Griselda Jarro, quién también forma parte del equipo radial.

“Puesto que es una radio y un programa on line, los oyentes van a poder interactuar con nosotros desde el Facebook o WhatsApp. En el Facebook nos encuentran como ASIAN MUSIC STAGE. La audiencia podrá solicitar canciones, comentar sobre temas, votar por su artista o canción favorita dentro de nuestro ranking y mucho más”, afirmó Wilfredo Poma, conductor del espacio radial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario