Busca en el Blog

lunes, febrero 06, 2017

Su nueva temporada va por Disterio Radio Web “El Sin Vergüenza” otra vez al aire

Tras un breve receso en radio, “El Sin Vergüenza” volvió al aire desde ayer con más fuerza que nunca. La casa que lo acoge para su nueva temporada es Distereo Radio Web. “Iniciamos una nueva temporada, la sexta y nos encaminamos a soplar nuestra quinta vela al aire, pero siempre tratando de hacer algo diferente, como es nuestro estilo”, aseguró David Villarreal, conductor y productor del programa.

“El Sin Vergüenza” es un programa de entretenimiento que en este nuevo ciclo se difunde los sábados, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y podrá ser escuchado no sólo por la página principal de la radio (www.distereobolivia.com), sino también por Facebook (www.facebook.com/distereo) y la aplicación TuneIn (Distereo Web) que se encuentra disponible para celulares y tablets con sistema Android e IOS.

“Tenemos los sectores tradicionales del programa, como, por ejemplo, el Negatop, El Triplete Musical, La Puntita y, por supuesto, el Happyfonazo, un sector que ha sido recibido de muy buena manera por nuestra audiencia, ya que llamamos a una persona no sólo para jugarle una broma sino para felicitarla por su cumpleaños, saludarla o simplemente para hacerle saber que hay alguien especial que la recuerda”, afirmó Villarreal.

Según el conductor, “El Sin Vergüenza”, a lo largo de sus emisiones, “ha ido ganando audiencia por los diferentes sectores que tiene, ya que con ellos entretiene, informa y educa a los oyentes, claro, a su fiel estilo”.

“Tendremos novedades en esta nueva temporada, sorpresas muy interesantes que estoy seguro serán del agrado de toda la audiencia. Por ejemplo, algunos segmentos del programa serán transmitidos en vivo a través de Facebook, es decir que la audiencia podrá escuchar el programa, pero al mismo tiempo podrá ver lo que ocurre en el estudio e interactuar al instante en las redes sociales”, explicó el conductor.

También el programa espera contar con invitados de distintos ámbitos, los cuales estarán sometidos a las ocurrencias y travesuras de David Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario