Busca en el Blog

domingo, marzo 19, 2017

Distinguen a radialistas por su trayectoria


Un total de 19 radialistas de la ciudad y de las provincias fueron reconocidos ayer por su amplia trayectoria en este oficio. La Federación de Trabajadores de la Prensa organizó este acto con ocasión de la celebración del Día del Radialista, que es hoy, 19 de marzo.

Octavio Roca, ejecutivo de la federación, dijo que se les hace un justo homenaje a estas personas que se dedican a esta labor por más de 20 años, permitiendo hacer escuchar la voz del pueblo y hacer llegar las noticias, a través de las ondas, a los lugares más recónditos del departamento.

Víctor Mejía, que lleva 38 años inmerso en medios de comunicación y 28 que trabaja en Puerto Quijarro, expresó su satisfacción por el reconocimiento, ya que donde él vive son zonas olvidadas por las autoridades, son los medios (radio) los que se encargan de difundir la cultura y las noticias del país.

Marcelo Huanca, periodista de EL DEBER Radio, que lleva 38 años como radialista y que ha trabajado en diferentes medios de comunicación, dijo que el reconocimiento recibido “es un desafío y mayor responsabilidad en el trabajo, lo que significa más formación y capacitación constante en esta era digital”.
La ocasión también sirvió para entregar certificados a 37 trabajadores de la prensa que realizaron un curso de periodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario