Busca en el Blog

lunes, marzo 06, 2017

Gonzalo Carrión “Repetiría la historia de mi vida”

Soy Gonzalo Carrión Maldonado. Nací el 21 de junio en la hermosa ciudad maravilla Nuestra Señora de La Paz. Soy licenciado, titulado en contaduría pública de la Universidad Mayor de San Andrés, pero también realicé cursos de locución. Estoy casado, tengo dos hijos que son el motor diario de mi vida: Gabriel, de 11 años, y Nahuel, que nació recién este 2017. Soy hincha del poderoso y único tricampeón The Strongest. Actualmente combino mi pasión con mi profesión. Soy conductor y productor del programa Feliz Mediodía en Radio Chacaltaya 93.7 F.M., de 12:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados, de 9 a 12 del mediodía, además de ejercer mi profesión.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

G: El mayor tesoro que tengo es mi familia, creo que es la base de todo ser humano. Mis hijos, que son mi motor diario, mi esposa Patricia, que siempre me apoya y es el equilibrio de mi día a día, mis padres, mis hermanos y mis sobrinos le dan a mi vida diaria ese algo importante para seguir para delante.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

G: Nada, porque soy muy feliz y agradecido con todo lo que Dios me ha dado, es más, repetiría la historia de mi vida.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

G: Quizás mi estatura (sonríe).

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

G: El despertar junto a mis hijos, familia, verlos sanos y felices.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

G: El miedo a faltarles a mis hijos, no sé qué pasará más adelante, pero me da pavor el sólo pensar en eso.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

G: Soy demasiado renegón y poco paciente, mucho diría yo.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

G: Que cuando me pongo objetivos, hago todo para poder llegar a culminar con lo trazado, soy terco y obstinado.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

G: La poca paciencia que tengo para todo.

LG: ¿ERES PARTE DE LAS REDES SOCIALES?, ¿QUÉ OPINAS DE ELLAS?

G: Sí, porque creo que en este tiempo debes estar actualizado en todo sentido, aunque muchas personas están equivocadas en su uso, pero no hay mal que por bien no venga, ¿no?

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

G: El mejor remedio contra la rutina es compartir un partido de fútbol con los amigos de siempre, ayuda a desahogarte, con risas, bromas etc., etc., etc., aguante Independiente del Fígaro (sonríe).

LG ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

G: La hipocresía.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

G: Trato de alejarme, tomar un respiro y ya…

LG: ¿CUÁLES SON LOS DEFECTOS QUE TE MOLESTAN DE LOS DEMÁS?

G: La hipocresía, la amistad que dicen darte algunas personas sólo por interés… eso molesta demasiado.

LG: ¿TE CONSIDERAS MÁS AVENTURERO O CONSERVADOR?

G: Creo que en esta etapa soy muy, muy conservador, ya lo de aventurero paso, tuvimos nuestro tiempito para la aventura, pero el tiempo pasa y debes madurar.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

G: “La vida está hecha para vivirla con humildad, nunca olvides de dónde vienes”... fue algo que alguna vez me dijeron y el tiempo se encargó de hacerme ver que es una realidad que a muchos nos cuesta entender.

LG: ¿CUÁL FUE TU DERROTA MÁS GRANDE Y QUÉ APRENDISTE DE ELLA?

G: No sé si derrota, pero el no haber hecho las cosas en su debido tiempo, aunque luego resulta un aprendizaje que te ayuda a culminar tus objetivos personales.

LG: ¿QUÉ PODERES MÁGICOS TE GUSTARÍA TENER?

G: Me gustaría tener el poder de ayudar con un toque mágico a los que más necesitan. Cuando vas por la calle, en los hospitales, lugares donde la gente va a pedir ayuda y no la obtiene, es ahí donde quisiera tener ese poder.

LG: SI TENDRÍAS QUE SER OTRO COMUNICADOR, ¿QUIÉN SERÍAS?

G: Ninguno, admiro a muchos y a Dios gracias algunos son amigos, pero creo que cada uno es único y eso es lo que se debe cultivar a diario.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

G: Hogareño, laburante y apasionado.

LG: ¿QUÉ ES LO QUE EL PÚBLICO NO SABE DE TI?

G: Creo que ahora ya lo sabe todo (sonríe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario