sábado, marzo 25, 2017

Hoy arranca la cuarta temporada de Juga2


Mario Del Alcázar, el exparticipante de Bailando por un sueño, y Nelson Gutiérrez, modelo y participante del reality, serán los capitanes del equipo rojo y azul, respectivamente, en la cuarta temporada de Juga2, que se podrá ver los sábados y domingos, de 19:00 a 22:00 en Red Uno.


El encargado de fiscalizar los juegos será Diego Quiñónez, exparticipante del Bailando, además que se suma al equipo Sandra Alcázar, que acompañará en la conducción del programa a Carlos Rocabado.
“Esta temporada se caracterizará por los juegos de competencia y destreza física, sin faltar los lúdicos y de cultura general”, informaron desde la producción del programa.


Serán 16 los competidores que cada fin de semana tendrán que superar distintos retos para hacer ganador a un soñador, que tendrá la posibilidad de llevarse Bs 25 mil.
El equipo rojo estará conformado por Leonardo Velarde, Wendy Flores, Arlinson Samaniego, Éricka Roca, Anisia Dos Reis, Alejandra Arredondo y Carlos Leaños.


Rayane Laura Souza, Fabrizio Dos Santos, Lorena Alves, Cristhian Cochamanidis, Marco Jiménez, Daniela Suárez y Alejandra Misserendino conforman el equipo azul y lucharán para ganar el gran premio.
El primer programa de esta temporada promete grandes sorpresas para sus fieles seguidores. “Estamos volviendo para celebrar esta cuarta edición con bombos y platillos”, indicaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario